Nosotros

SUPERTOURS TRANSPORTES ESPECIALES S.A.S.

Expresa las aspiraciones conjuntas de todos los que trabajan en nuestra compañía, las cuales marcan el camino de nuestros esfuerzos y marcan la diferencia con otras compañías.

Nuestra empresa de transportes es una organización legalmente constituida mediante escritura pública en el municipio de Gambita Santander, habilitada por el Ministerio de Transportes mediante la resolución 000056 del 27 de Junio de 2012 como empresa de transporte especial, con radio de acción Nacional, registrada ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga con NIT 900367013 – 6 y matrícula 05 – 189204 – 16

Nuestro principal objetivo es el de brindar la tranquilidad a nuestros usuarios a través de la prestación de servicios con calidad de clase superior, buscando constantemente el liderazgo de una gran empresa.

Hacemos la presentación de nuestra compañía, con el ánimo de poder participar en los procesos de contratación que tengan vigentes. Respetuosamente lo invitamos a hacer parte de nuestra gran familia.

MISIÓN

  • Innovar en la prestación del servicio de transportes especiales tantos escolares, empresariales y de turismo, ofreciendo la mejor opción para el traslado de los usuarios de las instituciones con las cuales contratamos.
  • Desplazando niños y adultos en vehículos con características especiales y únicas, que garanticen su llegada al destino convenido y regreso en el menor tiempo posible con las mejores condiciones de seguridad, confort y tecnología acompañados por personal preparado y certificado exclusivamente para este tipo de servicio.

VISIÓN

  • Se proyecta para el 2016 convertirse en una empresa líder, clave y referente en el ramo del Transporte Terrestre Especial de Pasajeros a nivel local y nacional, siendo una organización reconocida por la excelencia y la calidad en el servicio prestado articulándonos en la oportunidad, agilidad y seguridad, valores estratégicos que nos han caracterizado a lo largo de nuestra operación.
  • Nuestro punto más importante es enfocarnos en el cliente, con el personal de apoyo comprometido, capacitado y un amplio parque automotor, serán los factores que marque de manera importante la diferencia frente a la competencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • SUPERTOURS TRANSPORTES ESPECIALES S.A.S. trabajará permanentemente para mantener la fidelidad de los clientes y atraer otros nuevos usuarios a la compañía, mediante la satisfacción permanente, prestando el servicio de Transporte Especial a nivel escolar, empresarial y de turismo de manera ÁGIL, OPORTUNA y SEGURA, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios externos y la normatividad interna.

 

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *