Servicios

Servicio Escolar

Nos especializamos en Transporte Escolar, con servicios Puerta a Puerta, garantizando la comodidad y seguridad a los niños.

Nuestros acompañantes y coordinadores de ruta están altamente calificadas, que vigilan y controlan el buen estado y comportamiento de los estudiantes durante todo el recorrido. Todos nuestros vehículos cuentan con las tres pólizas de seguros exigidas por el Ministerio de Transporte (Contractual, extracontractual y SOAT).

Todos nuestros vehículos poseen el Dispositivo Control de Velocidad, que garantiza evitar los excesos de velocidad durante los recorridos. Nuestros conductores cuentan con sistemas de comunicación, que permiten estar en contacto permanente durante los recorridos.

Servicio Empresarial

Nuestra amplia experiencia en el sector empresarial a nivel nacional, nos califica como los mejores en solución, servicio y atención especializada y personalizada.

Nuestros recorridos están respaldados  por la mejor tecnología en vehículos y comunicaciones

Turismo

Dirigido a toda la cadena de turismo; Tour Operadores, Agencias de Viaje, Promotoras de Turismo, Hoteles, etc., además de a Empresas; Cajas de Compensación; Entidades Educativas; y en general a Grupos de Viajeros (familias, amigos, etc.), que deseen realizar recorridos turísticos a lo largo y ancho del país.

Contamos con la más moderna flota de vehículos equipados con aire acondicionado, televisor, DVD, baño, WIFI, y demás comodidades; con el fin de brindar la mejor atención y confort a los pasajeros

¿Desea recibir más información?

Contáctenos y uno de nuestros asesores lo atenderá.